¡Trabajemos juntos por nuestro planeta!
Reciclaje de principio a fin:

Cada mes enviamos decenas de residuos orgánicos que quedan luego de los prensados a “Vuelta Verde” quienes se encargan de transformar estos residuos en compost, el que luego va a fertilizar plantaciones de vegetales.

Reciclaje de principio a fin

Luego viene tu turno: ¡a reciclar las botellas! Todos los envases deben ser reciclados, sea cual sea su material. El PET es conveniente: una botella de vidrio tiene una huella de carbono de alrededor de 3 veces la de una botella PET. Su reciclaje es sencillo, y las ciudades cada vez tienen más puntos limpios donde las puedes dejar, ¡revisa acá! y si no tienes alguno, felices las recibimos y reciclamos por ti.

AHORA TE QUEREMOS EXPLICAR ¿PORQUÉ USAMOS BOTELLAS DE PLÁSTICO?

Es mucho más liviana que otras opciones de botella, por lo que la huella de carbono en su transporte es muchísimo menor.

Una vez dispuesta para reciclaje, el proceso de reciclaje del PET es más eficiente que el del vidrio: nuevamente menos contaminación ambiental en el proceso.

Para que nuestros jugos estén 100% libres de potenciales patógenos usamos la tecnología HPP, que los elimina sin alterar la calidad nutricional ni el sabor del jugo crudo. Para usar esta tecnología, es necesario usar envases plásticos, ya que la presión se aplica directo sobre el producto envasado y éste debe ser flexible.

En resumen, tanto el vidrio como el PET deben ser reciclados, pero la huella de carbono es mucho menor en el PET.