Cambios y Devoluciones

Dada la naturaleza de los productos que Jugos y Alimentos Livingjuice SPA comercializa a través de este sitio, el cliente tendrá derecho a solicitar cambios a los productos comprados, los cuales sólo podrán realizarse antes de que el pedido haya sido despachado.

Para esto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la cuenta contacto@livingjuice.cl, o bien completando el formulario en la sección https://www.livingjuice.com/contacto, solicitando el cambio de los productos comprados, e indicando los nuevos productos a recibir.

Es importante señalar que los nuevos productos que el cliente seleccione deberán tener un precio igual o mayor a los productos originales comprados, y que deberá pagar la diferencia, si es que la hubiere, vía Transferencia bancaria directa a Jugos y Alimentos Livingjuice SPA.

Para realizar los cambios, deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

Jugos y Alimentos Livingjuice SPA no aceptará devoluciones de productos por causas que no tengan relación con problemas de calidad y/o defectos de fabricación, los cuales están considerados dentro de las Garantías Legales.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado el cliente, en un período no superior a 10 días hábiles desde la aceptación de la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado