Propiedades de la Naranja

Propiedades de la Naranja

Propiedades de la naranja ¿Sabes cuáles son? Te invitamos a entrar aquí para descubrir por qué se trata de una fruta fantástica para nuestro organismo.

Las propiedades de la naranja son excepcionales. Ya sea en jugo o en gajos, se trata de una fruta cítrica reconocida mundialmente por su refrescante e hidratante poder cargado de  vitamina C.

¿Te animas a conocer cuáles son las propiedades de la naranja? ¡Sigue leyendo!

Propiedades de la naranja: sus orígenes

La producción y cosecha de este cítrico se expandió por el planeta desde tierras orientales -china- en donde además de aprovechar todas sus propiedades se considera un símbolo de buena suerte y buenos augurios. Por ello se consume tradicionalmente al segundo día del año nuevo.

Propiedades de la naranja: rica nutricionalmente

Dentro de las propiedades de las naranja destaca su gran fuente de vitaminas y minerales que  aportan  al  funcionamiento del organismo.

Las naranjas son fuente de minerales como el Hierro, Calcio y fósforo. Sus flavonoides refuerzan aún más el sistema inmunitario.

Para que te hagas una idea, la cantidad diaria de vitamina C que el cuerpo necesita puede ser proporcionado por la naranja.

¿Por qué es importante la Vitamina C?

La  vitamina C se necesita de manera importante para que el cuerpo y organismo se desarrollen y crezcan normalmente.

Esta vitamina actúa como un gran antioxidante. También colabora  fortaleciendo y potenciando los procesos de reparación de los tejidos corporales.

Propiedades de la naranja: Vitamina B

También aporta vitaminas del complejo B que son importantes para que el cuerpo pueda obtener energía de los alimentos y otra funciones tan importantes y vitales como la producción de glóbulos rojos.

Propiedades de la naranja: ¡Más que solo vitaminas!

La naranja también tiene efectos digestivos debido a la presencia de fibra. Además contiene otros nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3 y 6 y proteínas.

Jugo de naranja natural ¡Un clásico!

Un rico y refrescante jugo de naranja natural es un clásico de todos los tiempos. Lo ideal es incorporar a tu alimentación diaria jugo con naranja prensado en frío y lo más natural posible, sin añadiduras perjudiciales.

Jugo de naranja prensado en frío

Los jugos prensados en frío logran concentrar el 100% de propiedades de la naranja y de todas las frutas y/o verduras evitando que todos sus importantes nutrientes se oxiden tempranamente.

Además todas sus propiedades se mantienen intactas gracias a que se evita la exposición al calor en su proceso de elaboración.

En Livingjuice elaboramos todos nuestros jugos con la técnica de prensado en frío. Además son todos 100% veganos, no pasteurizados, libres de gluten, aditivos, preservantes y azúcar añadida.

Jugos de naranja prensado en frío Livingjuice

Todos los jugos livingjuice cuentan con excelentes combinaciones de frutas orgnánicas de máxima calidad que harán una explosión de sabores a tu paladar y un shot de beneficios a tu organismo.

Channel orange: Está elaborado con naranja, zanahoria, piña y cúrcuma. Nutritivo, refrescante, delicioso y contundente.

Shine: elaborado con naranja, zanahoria, piña, manzana y limón. Una renovación del clásico naranja-zanahoria que viene con toques de otras frutas para incrementar su exquisito sabor.

Tropic: siéntete en pleno verano caribeño consumiendo esta delicia elaborada con naranja, piña, mango, manzana y jengibre.

Incorporando a tu alimentación diaria jugo de naranja natural prensado en frío podrás complementar los requerimientos de consumo de antioxidantes y vitamina C que se recomiendan.