Propiedades de la leche de almendras ¡Súmala a tu alimentación YA!

Propiedades de la leche de almendras ¡Súmala a tu alimentación YA!

Propiedades de la leche de almendras ¿Son realmente tan importantes como se dice? Te invitamos a averiguarlo en el siguiente artículo y juzgar tú mismo.

Las propiedades de la leche de almendras junto con su deliciosa textura y sabor la hacen una excelente opción para complementar una alimentación saludable.

La puedes consumir sola, en batidos, recetas o como reemplazo a la leche de vaca. La leche de almendras es una gran alternativa y vamos a ver exactamente por qué.

Propiedades de la leche de almendras

Hablemos de su componente principal: las almendras. Este fruto seco viene cargado de propiedades que se debiesen mantener intactas siempre y cuando la leche de almendras sea elaborada bajo un proceso puro y cuidado.

Sus principales propiedades provienen de su alto contenido vitamínico, lo que la hace full antioxidante y de excelente calidad.

Propiedades de la leche de almendras: vitamina E

La Vitamina E es una vitamina liposoluble con gran poder antioxidante. Esto protege al cuerpo de daños causados por radicales libres, que son moléculas tóxicas que producen daño celular.

Además ayuda a fortalecer  el sistema inmune ante el ataque de virus y bacterias.

Propiedades de la leche de almendras: Vitamina B2

La Vitamina B2 o Riboflavina favorece la producción de glóbulos rojos y también la liberación de energía de proteínas.

Esta vitamina es hidrosoluble por lo que no se almacena en el cuerpo y las cantidades que sobran son eliminadas a través de la orina, entonces necesariamente se deben ingerir.

Propiedades de la leche de almendras: valor nutricional

Además de su extraordinario aporte vitamínico, la leche de almendras tiene un importante valor nutricional ¿Por qué?

Porque tiene bajo contenido de grasas saturadas y alto contenido de grasas insaturadas. También tiene alto contenido de proteínas, fibra y minerales como calcio, potasio, fósforo y magnesio.

Contiene hidratos de carbono de absorción lenta y que se liberan a medida que tu cuerpo necesite, sin acumularse.

Leche de almendras Livingjuice

¿Todas las leches de almendras tienen las mismas propiedades? La respuesta es NO. Esto ocurre porque no todas son fabricadas de la misma manera ni tienen los mismos ingredientes.

Nuestra recomendación viene de cerca, pero es 100% certera: no te arrepentirás de probar la leche de almendras LIVINGJUICE.

Está preparada con la técnica de prensado en frío, permite mantener todo su contenido y valor nutricional intacto. Tiene solo 3 ingredientes: agua filtrada, alto contenido de almendras y sal de mar ¡NADA MÁS!

Vegana, no pasteurizada, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos ni preservantes. Perfecta para añadir a tus smoothies, batidos, bowls de desayuno o recetas varias.