Limonada natural: rica, saludable y antioxidante

Limonada natural: rica, saludable y antioxidante

Limonada natural ¡Una de las bebidas más refrescantes que existen! Pero además, tiene muchos beneficios el consumirla a diario ¿Cuáles? Acá te contamos.

La limonada natural es una de las bebidas más antiguas y tradicionales de todos los tiempos. Seguro has visto alguna vez a los niños en verano poner un puesto artesanal de limonada ¡Un clásico! Y es que su poder refrescante es prácticamente único.

Limonada ¿Qué es exactamente?

La limonada es una bebida elaborada en base a la extracción del jugo de limón. Una fruta reconocida mundialmente por su sabor y textura que se puede utilizar para muchísimas preparaciones.

Limonada ¿Cuándo se consume?

El consumo de limonada suele aumentar en periodos cálidos pero no es para nada excluyente.

¿La razón? Es un excelente complemento diario para mantener el cuerpo bien hidratado durante todo el año. Además refuerza el sistema inmune, entre muchos otros beneficios.

Limón y sus propiedades

Como te contábamos, la limonada está compuesta principalmente de jugo de limón natural. El limón es una fruta muy rica en agua, vitamina C, potasio, magnesio, vitaminas del complejo B, entre otros nutrientes y minerales.

Además, contiene un alto concentrado de ácido cítrico. Un compuesto natural con altas propiedades antioxidantes.

Vitamina C y sus beneficios

El cuerpo no produce ni almacena vitamina C de manera natural, por lo tanto se debe consumir siempre.

La vitamina C  es fundamental para el crecimiento y desarrollo normal del organismo. Es necesaria para reparar tejidos de cualquier parte del cuerpo.

Al tomar una limonada, estarás incorporando vitamina C y antioxidantes de manera inmediata. Esto causará un efecto protector de tus células.

Además, se ha demostrado que altas ingestas de vitamina C puede prevenir enfermedades crónicas cardiovasculares o neurodegenerativas.

Limonada Livingjuice

El jugo de limón también resulta perfecto en combinación con otras frutas y vegetales que en conjunto producen una explosión de sabor, energía y beneficios para tu cuerpo.

Es por eso que la limonada Livingjuice la podrás encontrar en versiones combinadas con: Piña, Menta, Albahaca, Jengibre y Pepino.

Estas mezclas son perfectas para complementar el consumo de frutas y verduras diarias recomendadas para mantener un organismo saludable además de prevenir enfermedades.

Podrás nutrirte con todas sus propiedades obtenidas a través del sistema de prensado en frío.

Este sistema de elaboración de jugos y en este caso limonadas permite mantener intactos todos los nutrientes de sus ingredientes, además de prevenir la oxidación temprana de los mismos.

Probarás una limonada real, de los mejores limones y sin saborizantes, colorantes ni azúcar añadida en cualquiera de todas sus presentaciones.