Leche de almendras: un excelente complemento a tu alimentación diaria

Leche de almendras: un excelente complemento a tu alimentación diaria

Leche de almendras ¿La conoces? ¿La has probado? ¿Sabes sobre sus beneficios? Te invitamos a entrar aquí para saberlo todo sobre esta deliciosa bebida natural.

La leche de almendras es la leche vegetal más conocida en nuestro país. Su preparación es sencilla, hay varias opciones en el mercado, hay muchas formas de consumirla y además su textura es similar a la de la leche de vaca.


Leche de almendras: ¿Qué es?

La leche de almendras en realidad es una bebida vegetal elaborada en base a almendras. Su versión más natural debiese contener agua filtrada y almendras. En algunos casos también puede llevar sal de mar.

Su textura es agradable y su sabor muy rico. Es una excelente opción para quienes siguen dietas veganas, sufren de alergia a la proteína de la leche de vaca o bien quieren complementar su alimentación con una bebida nutritiva.


Almendras, el fruto del despertar

El principal componente de esta leches son las almendras. Fruto seco proveniente del almendro, un árbol que significa “el despertar” ya que es el primero en florecer en la primavera de territorios con ambientes templados.

Si bien antiguamente era un fruto tóxico y venenoso, hace unos diez mil años atrás su ADN fue cambiado en tierras orientales. ¿El resultado? unas agradables semillas sin tóxicos y llena de beneficios nutricionales.


Leche de almendras ¿cómo se obtiene?

Hay más de una manera de preparar leche de almendras. Con una mini pimer, licuadora, máquinas industriales o de prensado en frío.

Esta última técnica es la mejor de todas. La razón es sencilla. Aplica toneladas de peso que puede exprimir y obtener absolutamente todo el líquido disponible en las almendras.

Esto mantiene intactas sus fantásticas propiedades, ofreciendo micronutrientes de la mejorar calidad y evitando la oxidación temprana.

Luego este líquido se mezcla con agua y listo: leche de almendras


Leche de almendras Livingjuice

¿Dónde encontrar leche de almendras que sea prensada en frío y lo más pura posible? Fácil: En livingjuice.

La leche de almendras de Livingjuice reúne todas las características necesarias para entregar a tu organismo los verdaderos beneficios de una leche de almendras: rica en nutrientes, alta en vitaminas, antioxidante y más.

Está preparada con la técnica de prensado en frío, permite mantener todo su contenido y valor nutricional intacto. Tiene solo 3 ingredientes: agua filtrada, alto contenido de almendras y sal de mar ¡NADA MÁS!

Vegana, no pasteurizada, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos ni preservantes. Perfecta para añadir a tus smoothies, batidos, bowls de desayuno o recetas varias.