Jugo de zanahoria: por qué debiese ser un hábito en tu alimentación

Jugo de zanahoria: por qué debiese ser un hábito en tu alimentación

Jugo de zanahoria: propiedades excepcionales

Las propiedades de la zanahoria son fantásticas ya que contiene micro y macronutrientes esenciales. Estos son absolutamente necesarios para un buen equilibrio en el funcionamiento del cuerpo y organismo.

La zanahoria contiene carotenoide, un antioxidante que previene  el envejecimiento prematuro  y problemas de células. Puede ayudar en gran medida a prevenir cardiopatías y afecciones a la visión.

Como si fuera poco, el consumo habitual de zanahoria mejora el metabolismo, tiene bajo contenido calórico y alto contenido de fibra y betacaroteno.

Jugo de zanahoria ¿Por qué consumirlo?

Las zanahorias se pueden consumir de diversas maneras como ensaladas, estofados, tortillas y hasta en preparaciones de repostería por su dulce sabor.

Pero sin duda una de las mejores formas para nutrirse de todas las propiedades es tomando jugo de zanahoria prensado en frío.

El jugo de zanahoria es especialmente rico  en vitaminas A, complejo B, C, K y minerales como Potasio, Fósforo y Magnesio.

Jugos prensados en frío

Para aprovechar los beneficios y propiedades de la zanahoria una excelente opción es incorporarla a la alimentación diaria a través de jugos 100% naturales prensados en frío.

¿Por qué? se trata de una técnica que aplica toneladas de pesa para extraer absolutamente todo el jugo de la fruta sin alterar en lo más mínimo sus propiedades y calidad nutritiva porque se evita un proceso de oxidación temprano al no exponer las materias primas al calor.

Jugo de zanahoria ¿Dónde encuentro opciones prensadas en frío?

¡En Livingjuice! Todos sus jugos son elaborados con frutas y verduras de la mejor calidad y con la técnica de prensado en frío. De esta manera se mantienen intactos todos sus nutrientes esenciales para el organismo.

Nuestros jugos con zanahoria

En Livingjuice encontrarás deliciosos y nutritivos jugos prensados en frío elaborados con zanahoria. Todos cuentan con excelentes combinaciones de frutas con propiedades de alta calidad que sirven como poderosa fuente de energía y vitaminas.

Algunos de los jugos con zanahoria Livingjuice son: Fuel (que además tiene piña, naranja, betarraga y limón),  Shine (que además tiene piña, naranja, manzana y limón) y Channel orange (que además tiene naranja, piña y cúrcuma).

Además, son todos 100% veganos, libres de gluten, azúcar añadida, preservantes ni aditivos. Son no pasteurizados