Beneficios del jengibre: los super poderes de esta planta

Beneficios del jengibre: los super poderes de esta planta

Beneficios del jengibre ¡Las bondades de una planta ancestral multipropósito! ¿Te gustaría conocerlos? Te invitamos a entrar aquí para saber más.

El jengibre es una súper planta que ha sido ocupada desde hace siglos por diversas culturas principalmente por sus propiedades medicinales ¡Es que los beneficios del jengibre son innegables!

Los beneficios del jengibre para la salud del cuerpo humano han sido demostrados durante muchos años ya que se ha utilizado como solución para distintas condiciones y malestares corporales.

¿Revisamos algunos de ellos?


Beneficios del jengibre: Planta nutritiva

Los beneficios del jengibre vienen directamente de sus propiedades: ellas ofrecen gran cantidad de antiinflamatorios y antioxidantes.

Gingeroles, betacaroteno, curcumina y salicilato. También múltiples e importantes micronutrientes como Hidratos de carbono, proteínas, fibra, Vitaminas del complejo B y C, Sodio, Calcio, Hierro, Potasio, Magnesio; Fósforo, Zinc y Folato.


Beneficios del jengibre: Planta medicinal

La gran cantidad de bioactivos y nutrientes que aporta el jengibre permite que tenga múltiples usos: refuerza las defensas, acelera el metabolismo, previene enfermedades cardíacas y actúa como relajante muscular.


Beneficios del jengibre contra problemas digestivos

Sus compuestos fenólicos alivian irritaciones intestinales favoreciendo la digestión y evitando la posible aparición de efectos secundarios que pueden estar relacionados con la deficiencia de absorción de alimentos.


Beneficios del jengibre en dolores corporales

El jengibre ayuda a reducir dolores musculares post ejercicios y alivia síntomas de dismenorrea -severo dolor- en el ciclo menstrual.

Además ha sido utilizado durante miles de años como antiinflamatorio natural principalmente en casos de osteoartritis.


Jengibre en jugos

Con nuestros jugos prensados en frío es posible adquirir todos los beneficios del jengibre sumado a los innumerables beneficios de otras frutas y vegetales. Esto llevará a una importante carga de energía y nutrientes de calidad comprobada para el organismo.

La gran ventaja de los jugos Livingjuice es que absolutamente todos son obtenidos mediante la técnica de prensado en frío. Además son 100% veganos, sin azúcar añadida, no pasteurizados, sin aditivos ni gluten.


Jugos Livingjuice con Jengibre

En Livingjuice podrás encontrar varios jugos elaborados con jengibre ¡Mira estos a ver si se adecúan a tus gustos!

Good lemonade: elaborada con limón, jengibre y stevia. Una limonada 100% libre de culpas y polvos que imitan el sabor del limón. Cuenta también con el poder adicional de millones de probióticos para así refrescar, proteger y nutrir tu organismo ¡Tómala bien fría!

Purity: con el punto de equilibrio perfecto entre lo cítrico y lo dulce. Perfecta combinación de verduras y frutas. Elaborado con espinaca, manzana, acelga, jengibre, limón y pepino.